Home / Municipios / Alcalde Perozo: “Todo listo para disfrutar del tradicional parrandón en Independencia”

Alcalde Perozo: “Todo listo para disfrutar del tradicional parrandón en Independencia”

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Continuando con el programa “Navidades Felices Libertador 2018”, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, invitó a la ciudadanía al “Gran Parrandón” a realizarse el próximo viernes (14), desde las 6:00 de la tarde, en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

Alcaldía de Libertador (1)

Al efectuarse ininterrumpidamente en los últimos años, la máxima autoridad aseguró que el evento forma parte de una tradición municipal para llevar la alegría navideña también a los habitantes de la parroquia mencionada, tomando en consideración que el encendido de las luces en la plaza Pocaterra favorece en su mayoría, a quienes hacen vida en la parroquia Tocuyito.

Entre las presentaciones previstas en la actividad, el alcalde Perozo mencionó a las parrandas Sazón 3, 12 de Octubre, Los Chéveres de Carabobo y la agrupación infantil “Juan Ramón”, además dirán presentes con géneros bailables, la agrupación Son Canela y Luis Rodríguez, cantante de música retro en merengue y salsa.

“Como cada año, festejamos juntos estas fiestas navideñas con la música típica de estas temporadas, realzando el valor humano que todos tenemos al compartir entre familiares y vecinos momentos de calidad, paz y sano entretenimiento, dejando a un lado las diferencias y las responsabilidades cotidianas”, expresó el mandatario.

Por su parte, Mayorland Flores, jefa de la dirección de Cultura y Turismo, comentó que contarán con la presencia de diversos comerciantes independientes con sus propuestas socioproductivas, mientras que otros ofrecerán diversas atracciones para los más pequeños de la casa, como colchones inflables y pintacaritas.

De esta manera el alcalde Juan Perozo extendió a toda la gente de Libertador la invitación para que asistan al “Gran Parrandón”, a su vez, les motivó a estar atentos a los eventos que ejecuten los fines de semanas en el marco de las “Navidades Felices Libertador 2018” en diversos lugares de la localidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *