Home / Municipios / Realizada exposición de pintura rápida en la Calle los Lanceros

Realizada exposición de pintura rápida en la Calle los Lanceros

En medio del mayor entusiasmo por parte del público asistente, fue realizada en los espacios de la emblemática Calle Los Lanceros, la exposición de pintura rápida dedicada a la conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

IMG_1848

Durante el recorrido, la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt aprovechó de constatar el gran talento de los pintores, quienes han sido pieza fundamental para el desarrollo de la cultura en Puerto Cabello posicionándolo como un municipio de referencia a escala nacional e internacional.
“Seguimos trabajando en apoyo a la cultura y a sus promotores, porque es por medio de la creatividad artísticas que revivimos lo que fue nuestra historia y significados, Es por eso que esta tarde decidimos unir las diferentes expresiones culturales sobre la muerte de nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar”, destacó.
La Primera Combatiente del Municipio indicó, que de la mano del alcalde Juan Carlos Betancourt y el Instituto Municipal para la Cultura (Imacult) continuarán brindado apoyo a los escultores, artistas plásticos y pintores que enaltecen con su trabajo a esta tierra porteña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *