Home / Gestión / Septur celebró mesa de trabajo entre Corimon y sindicatos

Septur celebró mesa de trabajo entre Corimon y sindicatos

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, Septur, propició un encuentro de trabajo con representantes de la empresa Corimon y la Federación Regional Bolivariana de Trabajadores del estado Carabobo, a fin de fomentar espacios de encuentro para articular acciones orientadas al reimpulso de la productividad en la entidad.

1

A tal fin Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo, recibió en la sede del organismo al presidente de la empresa Corimon, Lcdo. Denis Botelho y el gerente de Relaciones Industriales Ramon Pante, quienes junto a Jhonny Magdaleno, en representación de la Federación Regional Bolivariana de Trabajadores del estado Carabobo, pasaron revista a los principales aspectos en discusión que forman parte del acuerdo colectivo de la empresa.

Durante el encuentro, los participantes coincidieron en la necesidad de mantener, impulsar y desarrollar escenarios proactivos para apuntalar la producción industrial en el estado Carabobo, de cara al inicio del período de flexibilización que comienza este lunes 1ero de Noviembre, planteado para el cierre del año 2021, así como a la adaptación progresiva a la etapa post pandemia.

Torrens adelantó que la reunión también cumplió el objetivo de revisar los procesos productivos de la empresa en pro de mantener sus operaciones de manera eficiente y en un acuerdo ganar-ganar para todos los sectores.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *