Home / Municipios / Más de 3 mil Milicianos fueron beneficiados con una jornada integral a Cielo Abierto

Más de 3 mil Milicianos fueron beneficiados con una jornada integral a Cielo Abierto

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas lideradas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el pueblo trabajador de la Milicia Bolivariana fue beneficiado con una jornada integral a Cielo Abierto, a través de la que más de 3 mil milicianos lograron adquirir productos de la cesta básica a precios asequibles, así como servicio médico totalmente gratuito.

Jornada Integral Pueblo Trabajador de la Milicia Bolivariana 1

En la actividad social realizada en cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, fueron distribuidas a precios solidarios nueve toneladas de alimentos entre charcutería, carnicería, pescadería, frutas y hortalizas; también se entregó bolsas de alimentos para personas con casos de vulnerabilidad, kits para mujeres embarazadas contentivo de productos de aseo personal, ayudas técnicas: bastones y muletas.

 

Entre las atenciones que recibió el pueblo trabajador de la Milicia Bolivariana se encuentra el servicio de medicina general, inmunización, pediatría, odontología, desparasitación, despistaje de hepatitis, Covid-19, entrega de preservativos y  medicamentos totalmente gratuitos.

Jornada Integral Pueblo Trabajador de la Milicia Bolivariana 3

La Corporación Gas Drácula  estuvo presente y distribuyó 260 cilindros de gas doméstico de 10 kg. En el sitio también se expendió productos de limpieza, cloro, desinfectantes, jabón líquido y desengrasantes.

 

 

Firme agradecimiento

Jornada Integral Pueblo Trabajador de la Milicia Bolivariana 6

Sara Mercedes, integrante de la ADI 451, indicó que con esta gota de amor, el personal de la Milicia Bolivariana, pudo disfrutar de beneficios en materia de salud y alimentación, así como de gas doméstico, gracias a las políticas que lideran el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

 

“Todo el personal que integra la Milicia Bolivariana extiende su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por esta gran jornada, que benefició a un número importante de hombres y mujeres que integran este ejército”, dijo.

Jornada Integral Pueblo Trabajador de la Milicia Bolivariana 7

Por su parte, Xiomara  Ziara, integrante de la Milicia Bolivariana, comentó que durante la jornada los hombres y mujeres que integran la milicia pudieron disfrutar de consultas médicas y entregas de medicamentos totalmente gratuitos, garantizando de esta forma la salud de este personal.

 

“A pesar del bloqueo económico nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt tiene con qué, y lo sigue demostrando con este gesto de amor para el personal de Milicia Bolivariana”, agregó.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *