Home / Destacados / Puerto Cabello cuenta con nuevo Sistema de Transporte Público llamado Dracu Taxis

Puerto Cabello cuenta con nuevo Sistema de Transporte Público llamado Dracu Taxis

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Desde el paseo El Malecón, en el municipio Puerto Cabello, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, dieron inició al nuevo Sistema de Transporte Público Dracu Taxis, que tendrá como objetivo reforzar el traslado de pasajeros en la ciudad costera de la entidad carabobeña, acciones que se llevan a cabo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Entrega de Nuevo Sistema de Transporte 6

Lacava, informó que este es uno de los planes más ambiciosos en materia de transporte público que tiene que ver con la nueva forma de movilización de una ciudad que quiere ser turística a partir del 2022, y que a su juicio será uno de los destinos turísticos por excelencia en Venezuela a partir del próximo año.

 

“Estamos muy contentos, porque hemos dado inicio a un gran proyecto que tiene que ver con una nueva forma de transporte turístico y social en la ciudad de Puerto Cabello, estoy acompañado de Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, uno de los grandes responsables de toda esta maravillosa propuesta que tiene que ver con la integración entre el gobierno nacional, regional y municipal”; detalló.

Entrega de Nuevo Sistema de Transporte 2

Durante el lanzamiento de este plan, fueron entregadas 40 unidades a los motorizados, quienes previamente recibieron una inducción importante sobre la modalidad de este transporte que tiene la capacidad de promocionar la ciudad en materia turística, sitios de interés social y deportivo.

“Gracias presidente Nicolás Maduro por este apoyo que nos ha dado y por estar pendiente del estado Carabobo siempre, como protector de esta entidad, de nuestra ciudad de Puerto Cabello”, agregó.

Entrega de Nuevo Sistema de Transporte 1

El gobernador de Carabobo, reiteró que se trata de un plan integral que ha diseñado la gestión que lidera conjuntamente con la alcaldía de Puerto Cabello, para ofrecer un toque definitivo de turismo y de destino obligado en este país.

 

“La entrega de estos 40 vehículos es el inició de este plan, ya que partir del año que viene serán entregados 40 más para seguir mejorando toda la interconexión y logística que requiere una ciudad y un destino turístico como Puerto Cabello”, explicó.

 

Rutas establecidas

Entrega de Nuevo Sistema de Transporte 4

Lacava, informó que este nuevo sistema de Transporte Público cumplirá cinco rutas, la primera de ellas será: C.C. Puerto Cabello (San Diego) – Parada Terminal de Pasajeros Juan José Flores; Ruta 2: Terminal de Pasajeros – Plaza Bolívar, Ruta 3: Rancho Grande – Plaza Bolívar, Ruta 4: Morillo – Alcantarilla, Ruta 5: Las Llaves – Santa Cruz (Las Populares)

 

Repotenciando el turismo

Entrega de Nuevo Sistema de Transporte 3

El mandatario regional, recordó que continúa la recuperación de las playas y balnearios de la ciudad, así como el centro histórico del municipio. Extendió la invitación a los turistas para que se acerquen a visitar la ciudad, sobre todo en el mes de diciembre cuando se podrá disfrutar de una de las mejores navidades del país.

 

“En Puerto Cabello tenemos seguridad, transporte, playas, y condiciones, de verdad no se pelen la oportunidad de venir a Puerto Cabello, porque es una ciudad encantadora”, finalizó.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *