Home / Desarrollo Social / “Sembrando Valores para la Vida” fortalece empoderamiento del pueblo carabobeño

“Sembrando Valores para la Vida” fortalece empoderamiento del pueblo carabobeño

SONY DSC

Con el objetivo de fortalecer el empoderamiento del pueblo y afianzar la defensa de los logros de la gestión revolucionaria en la entidad, continúa en todas las comunidades carabobeñas el ciclo de talleres “Sembrando Valores para la Vida”, iniciativa orientada hacia la formación de los hombres y mujeres en valores patrióticos, de paz y soberanía en defensa de la patria bolivariana.

A través de estos talleres, dictados de acuerdo a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava, se imparten enseñanzas que sirven como herramientas para brindar bienestar al pueblo y les permite empoderarse de su entorno vital gracias a valores y prácticas con los cuales puedan enfrentar diversas circunstancias sociales y preservar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En este sentido, los participantes expresaron su gratitud hacia el mandatario regional por impulsar este programa en la región que permite a los carabobeños aprehender herramientas para batallar con firmeza y sin ser víctimas de manipulaciones, ante cualquier coyuntura que viva el país.

SONY DSC

Jazmín Díaz, habitante del municipio San Joaquín, afirmó: “Quiero agradecer al Gobernador Lacava, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social, está tomando en cuenta a todas las comunidades para dictar estos talleres políticos, los cuales nos enseñan a organizarnos para completar todos esos proyectos que van en beneficio del pueblo”.

Por su parte Arcila González, vecina de Los Naranjos, subrayó que, “todo ha sido satisfactorio, he conocido un poco más de nuestra constitución donde están plasmados mis deberes y derechos, totalmente agradecida con el gobernador Rafael Lacava, por estas inducciones que no solo nos enseña a defendernos de la crisis económica, sino también nos hablan de valores humanos para mejorar como personas y revolucionarios”.

SONY DSC

Mientras que, Tomás Pérez, aseguró que, “con este taller salimos fortalecidos, nos enseñaron a organizarnos para conformar los patios productivos, aprendimos herramientas para defendernos de esta guerra económica a la que nos tiene sometidos la derecha. Gracias Gobernador”

De igual manera, Wendy Camacho, enfatizó, “estamos muy contentos con la gestión del gobernador Rafael Lacava y con la ingeniera Glorybeth Vásquez porque con estos talleres de ‘Sembrando Valores para la Vida’, estamos capacitados para enfrentar cualquier situación que se presente en nuestro día a día y más en estos momentos tan difíciles que vive Venezuela, es muy gratificante sentirse convencido de que estamos en el lado correcto de la política”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3 (35)

Entregan juguetes a niños y niñas de “Casco Central” y “19 de Diciembre”

En un despliegue especial para garantizar el cumplimiento de las normas de bio seguridad contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *