Home / Seguridad Ciudadana / Hallado cuerpo sin vida en Dique de Guataparo

Hallado cuerpo sin vida en Dique de Guataparo

H4En horas del mediodía de este lunes fue localizado en aguas del Dique de Guataparo, el cuerpo del joven identificado por sus familiares como César Alexander Del Pino, de 26 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 17 de febrero.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo del estado Carabobo, quien detalló que, “desde el momento de recibir la denuncia de su desaparición, desplegamos nuestros funcionarios con apoyo de las Organizaciones Voluntarias de Apoyo a Emergencias y Desastres (Ovaed) para realizar labores de búsqueda área con drones, así como búsqueda en superficie con embarcaciones y pedestre”.

C1El ahora occiso residía en la urbanización Fundación CAP, municipio Libertador. Según la versión de los familiares, el pasado sábado Del Pino se encontraba en labores de pesca con un grupo de amigos cuando desapareció en las aguas del dique.

“En este despliegue participaron más de 60 funcionarios del Sistema Integrado junto a efectivos de los grupos voluntarios de Rescate Valencia, el Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, BRAM, GESAV, Grupo de Rescate 88, BREM, Brigada 48, el grupo de radioaficionados Sira 92, Bomberos de Valencia y Policía estadal”, mencionó Vidarte.

H1En el lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para proceder al levantamiento del cuerpo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *