Home / Desarrollo Social / Semat-PC realizó operativo especial para los agentes aduanales de Puerto Cabello

Semat-PC realizó operativo especial para los agentes aduanales de Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), un operativo especial de entrega de Constancias de Domicilios y renovación de Licencias de actividades económicas para los agentes aduanales que hacen vida en el municipio porteño.

Operativo Semat 1

Desde las 9:00 de la mañana, miembros y representantes de las distintas agencias aduanales que laboran en Puerto Cabello, asistieron a la sede del Semat-PC, para retirar ambos requisitos indispensables para el ejercicio de este tipo de actividad económica.

Operativo Semat 2

Al respecto, Maryelis Pino, Superintendente del Semat-PC, informó que la intención del operativo es alcanzarel mayor número de entrega de constancias de domicilios y renovación de licencias de actividades económicas de agentes aduanales durante el primer trimestre del año.

Operativo Semat 3

“Siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Betancourt, en las instalaciones del Semat-PC se llevó a cabo el operativo de entrega de constancias de domicilios y renovación  de actividades económicas para los agentes aduanales, con la finalidad de darle mayor celeridad a estos procedimientos y que ellos puedan a su vez cumplir con los requisitos pertinentes”.

Operativo Semat 4

Pino agregó que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo en el municipio, motivo por el que puso a disposición las redes sociales del Semat-PC (@semat_puertocabello), donde estarán informando acerca de los próximas jornadas que se desarrollarán.

Así mismo, la superintendente tributaria agregó que los funcionarios del Semat-PC se encuentran desplegados por el municipio realizando fiscalizaciones concernientes a la constancia de domicilios en las empresas aduanales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *