Home / Desarrollo Social / Secretario de Economía y Turismo aseguró que Carabobo será el primer estado criptoactivo de Venezuela

Secretario de Economía y Turismo aseguró que Carabobo será el primer estado criptoactivo de Venezuela

(Prensa Gobernación de Carabobo).-  El Secretario de Economía Productiva y Turismo del gobierno regional, Gustavo Gutiérrez, afirmó recientemente que Carabobo se convertirá en el primer estado criptoactivo de Venezuela, esto como parte de la estrategia para consolidar el repunte económico planteado por el gobernador, Rafael Lacava.

 H1

El anuncio fue hecho durante el desarrollo de una mesa de trabajo en la que el secretario participó junto a, Alejandro Méndez, nuevo presidente de la Corporación de Criptoactivos de Carabobo, ente adscrito a su despacho.

“Estamos con el nuevo presidente de la corporación y otros compañeros, generando una lluvia de ideas con el propósito de continuar avanzando en los lineamientos del gobernador, Rafael Lacava, y su empeño en convertir a Carabobo en un estado digital”, explicó Gutiérrez.

 H2

El funcionario resaltó que el objetivo es potenciar recursos para la región, a través de esta novedosa fuente financiera que son los criptoactivos, por tal razón en medio de la reunión se plantearon distintas estrategias en esa dirección.

“Cambiaremos la forma de hacer la cosas, impulsaremos todo el negocio de los critoactivos. Hacemos el llamado a los grandes empresarios para que inviertan en el estado, nosotros garantizaremos toda la seguridad necesaria para tal fin, acotó Alejandro Méndez.

 H3

Finalmente, Gustavo Gutiérrez, reiteró que Carabobo será punta de lanza en esta estrategia de desarrollo económico.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *