Home / Gestión / Tareas de limpieza y desmalezado intensificó Carabobo Te Quiero en calles de Valencia

Tareas de limpieza y desmalezado intensificó Carabobo Te Quiero en calles de Valencia

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero intensificaron sus tareas de limpieza y desmalezado de bordes de vías, así como en las islas centrales en las principales calles y avenidas de la ciudad de Valencia, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones tanto como conductores como peatones.

H1

En los trabajos, que se llevaron a cabo durante esta semana, destacan las realizadas en las avenidas Pacífico, Mañongo y 138 de la urbanización El Trigal, así como en la Av. 90 y en la Zona Verde de La Trigaleña, en donde las cuadrillas se desplegaron para efectuar la limpieza de borde de vías, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos.

H2

Armados con desmalezadoras, sacas, cepillos, rastrillos, carretillas y demás, el personal de la mencionada fundación también acometió el mantenimiento y saneamiento en la calle Los Colegios, avenida Paseo Cabriales, al tiempo que presta apoyo en los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Bolívar. También cumplieron acciones de poda en la avenida Cuatricentenaria, así como en las calles Colombia y Libertad.

H3

Mientras que hacia el sur de la capital carabobeña fue atendida la vía que va desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Plaza de Toros hasta Ciudad Chávez, tramo en el cual fue retirada la maleza que se encontraba en el lugar, al igual que en la urbanización San Blas.

H4

Enfocados en dar continuidad a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, en relación al cuidado y conservación de las distintas vías públicas, la Fundación Carabobo Te Quiero extiende el llamado a evitar arrojar residuos y desechos en las mismas, así como cuidar los espacios verdes que bordean las distintas zonas urbanas, demostrando que ¡Aquí Nadie Se Rinde!

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *