Home / Carabobo / Secretaría de Desarrollo Social y Festivales Carabobo Te Quiero iniciaron la Navidad 2023

Secretaría de Desarrollo Social y Festivales Carabobo Te Quiero iniciaron la Navidad 2023

Los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero y Fundaniño, se unieron en una jornada llena de alegría para dar la bienvenida a las Navidades Felices 2023 en la entidad, bajo el lema “El Esequibo es Nuestro”.

1

El compartir que expresa los mejores deseos de Paz, Bienestar y Prosperidad para todos los carabobeños, responde a las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, para llevar alegría y esperanza al pueblo carabobeño.

2

La celebración de la Navidad es un momento especial en el que se resaltan valores como la solidaridad y el amor, razón por la cual, unido al mensaje navideño, se expresa la unión de todos los venezolanos en la defensa de la soberanía y la integridad sobre el territorio del Esequibo, para que prevalezca la Paz, reafirmando nuestro compromiso y firmeza en la lucha por lo nuestro.

3

Durante esta alegre jornada de inicio de la Navidad, se llevaron a cabo distintas actividades, dónde cada dirección adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular decoró su puerta con material de provecho, alusivo al Esequibo.

5

En medio de parrandas y villancicos cada dirección explicó la importancia de recuperar este espacio del territorio venezolano.

6

Al respecto Germán Otero, Secretario de  Desarrollo Social y Participación Popular, destacó que el Gobierno de Carabobo reitera su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y con la defensa de nuestro legítimo territorio.

7

“Invitamos a todos los carabobeños a sumarse a estas celebraciones navideñas y a unirse en torno a la causa de la soberanía sobre el Esequibo. Juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer de Carabobo un lugar cada día mejor “, dijo Otero.

Durante la actividad fueron entregados reconocimientos a la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, al obtener el primer lugar como la mejor puerta, seguido por la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, la Dirección de Acción Social, la Dirección de Atención al Ciudadano, la Dirección de Informática y la Dirección de Administración.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *