Home / Carabobo / Sector educativo Carabobo da la bienvenida a las “Navidades Felices 2023”

Sector educativo Carabobo da la bienvenida a las “Navidades Felices 2023”

De manera simultánea en los 14 Centros De Desarrollo de la Calidad Educativa del estado Carabobo, donde los estudiantes, docentes, representantes y movimientos populares; celebran al son de la parranda y bailes, para dar la bienvenida a la llegada de “Navidades Felices 2023”.

Xiomara Luna

“Esta es una oportunidad de que tengamos el momento de reflexión, de unión y espiritualidad; donde cada uno de nosotros en cada área de trabajo, aportemos un granito de arena para afianzar la excelencia educativa y la felicidad en nuestra muchachada carabobeña”, precisó la directora estadal del CDCE licenciada Xiomara Luna desde la plaza Sucre de Valencia.

 1

Asimismo, la autoridad educativa en la entidad, indicó que, para los meses de noviembre y diciembre, dentro de las instituciones educativas, con el fin, de que los estudiantes, docentes y representantes; realicen diversas actividades alusivas a las festividades decembrinas.

2

Cabe mencionar, esta festiva jornada, es promovida bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Yelitze Santaella y de gobernador Rafael Lacava y direccionada por la directora estadal CDCE lcda. Xiomara Luna, para el disfrute de la familia educativa Carabobo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De tal manera, estudiantes pertenecientes a las dependencias de nacional y estadal, participaron en juegos tradicionales navideños, obras teatrales, bailes, canto y declamación, así como también, contó con la participación de las exhibiciones gastronómicas y artesanales por parte de las Escuelas de Emprendimiento.

4

“Muy contenta, que haya llegado la navidad, donde me divertí mucho con mis compañeros en la bailoterapia, el juego de la ensalada, mímica y otros juegos; e invitó a los demás niños y niñas que vengan divertirse en esta época más bonita del año”, expresó la estudiante de sexto grado de U.E. Divino Niño del CDCEM Los Guayos Teresa Sánchez.

Galería de Fotos

About Secretaría Redacción

Check Also

V3

Autoridad Única Dina Castillo: “Debemos conocer y promover nuestro potencial turístico”

A juicio de Dina Castillo, Autoridad Única de Turismo en el estado Carabobo, “es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *