Home / Producción y Turismo / Ruta Industrial de Alimentación verificó operatividad en Industrias Diana

Ruta Industrial de Alimentación verificó operatividad en Industrias Diana

Siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación continúa su despliegue en la Ruta Industrial Alimentos y Salud contra el Covid-19, esta vez en una visita institucional a Industrias Diana, empresa carabobeña donde se pudo constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias y plena operatividad de la misma.

C1El titular de la cartera, Douglas Torrens, afirmó que la acción busca verificar la inocuidad al 100% en la elaboración de los productos elaborados y despachados por empresas Diana desde su planta en Valencia.

“Estamos realizando una supervisión en todo lo que es la ruta en su línea de producción para garantizar que se estén cumpliendo las medidas sanitarias ante la coyuntura generada por el coronavirus en todo el país”, comentó.

H2Torrens destacó que ésta iniciativa, bandera del gobierno regional, asegura la prevención y funcionamiento total de la industria carabobeña.

En este contexto Edgar López, gerente de producción de Industrias Diana, precisó que con estas medidas, además de proteger al trabajador, se consolida la fabricación de alimentos con altos estándares de calidad con lo que se reforzará el sistema de distribución en Carabobo y estados vecinos como Aragua y Yaracuy.

H3“Aquí estamos en plena producción, elaborando productos en el área de margarina de 500 gramos y de llenado de oleaginosas de 1 litro, apoyando a los Clap y al pueblo venezolano”, sentenció.

Del mismo modo, Miyer Mina, representante sindical de Industrias Diana, mostró su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, por mantener su fiel compromiso a la clase obrera carabobeña.

“En Industrias Diana hay trabajadores comprometidos con el pueblo quienes cumpliendo los  lineamientos consolidan alianza para acompañar la producción de la mano de los CPT y el pueblo”, enfatizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *