Home / Destacados / Gobernador Lacava: Ningún laboratorio va a echar atrás nuestra determinación para seguir trabajando

Gobernador Lacava: Ningún laboratorio va a echar atrás nuestra determinación para seguir trabajando

Este lunes el Gobernador Rafael Lacava rechazó categóricamente la campaña mediática y de redes sociales desatada el fin de semana por laboratorios de la oposición con la cual pretenden paralizar la exitosa gestión que encabeza desde hace más de dos años en favor del pueblo  carabobeño.

Desde el patio central del Capitolio de Valencia, sede de la Gobernación del estado Carabobo, el  mandatario regional contrarrestó estos ataques a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial (https://www.instagram.com/tv/B_N09MCpbcA/?utm_source=ig_web_copy_link) en el cual reafirmó “todo el apoyo para el ministro Reverol y la lucha frontal del presidente Maduro en contra de las bandas criminales y el narcotráfico”.

“He visto una campaña mediática y  en redes sociales en contra del gobernador de Carabobo tratando de enlodar mi nombre producto de una serie de acciones que están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior y Justicia contra una banda que operaba en el centro-occidente del país (…) Debemos ser implacables contra estos tipos: los bandidos en Carabobo no van a tener nunca espacio”, señaló al afirmar que esta campaña surge “para desprestigiar a un gobernador chavista que está trabajando y dando resultados”.


En el mensaje que acompaña la publicación, Lacava expresó que, “aquí más nos echan plomo y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables”.

Ya en el video, Lacava recordó que campañas similares han sido desatadas desde antes de asumir la Gobernación del estado, en plena campaña electoral del año 2017, posteriormente al inicio de su gestión, en el año 2018, cuando fue nombrado negociador para propiciar un acercamiento en la relación bilateral entre Venezuela y los Estados Unidos y surgió un bulo sobre Andorra, “sin pruebas, sin ningún tipo de indicios, absolutamente nada, para que no se me atendiera en Estados Unidos”.

En este sentido aseguró que, eso detonó el trabajo que realizaba en Estados Unidos porque seguramente se estaba avanzando. “Lo que buscábamos era que la gente tuviera un escape ante esta polarización política generada por una cantidad de políticos irresponsables que están todos por cierto fuera de Venezuela y que quieren ver a este país arrodillado, hambreado, lleno de miseria y lleno de desgracias, pero eso tampoco logró que lo que yo estaba haciendo aquí se pudiera impedir, ni que yo siguiera haciendo el trabajo que he venido haciendo desde que fui alcalde de Puerto Cabello”, indicó.

H1

Seguidamente expresó que ahora, ante el surgimiento de la pandemia global del coronavirus, se para el planeta y Venezuela tiene, gracias al Presidente Nicolás Maduro, probablemente el mejor manejo en el control de la crisis generada por el Covid-19 en todo el continente: “y da la casualidad que en Carabobo, siguiendo los lineamientos del Presidente Maduro, al día de hoy (lunes) no tenemos ni un solo caso de coronavirus”.

Lacava: “La oposición jamás perdonará que aquí se está trabajando”

Destacó que, “la oposición, mediocre y mezquina no perdona esto. La oposición jamás perdonará el hecho de que aquí se está trabajando, por eso es que contra las personas que son eficientes y que están resteadas con su trabajo, que han obtenido una respuesta positiva, que ha trascendido al chavismo e incluso tienen un gran porcentaje de la oposición en Carabobo que aprueba, no a Rafael Lacava sino a lo que aquí estamos haciendo en pro de todo el pueblo de Carabobo, eso la oposición política no lo perdona y sus laboratorios no lo perdonarán jamás”.

Es así como afirma, que la actual situación es: “otra de las nuevas campañas que a mí se me quiere endilgar para enlodar la imagen de una persona que está trabajando”, asegurando que, ningún laboratorio de “escuálidos” “va a echar para atrás el trabajo, no va a echar para atrás los resultados ni va a echar para atrás nuestra determinación para seguir trabajando”.

En un mensaje a los jóvenes y a cualquier persona que pudiera dejarse manipular, Lacava señaló que, “Rafael Lacava va a permanecer aquí, Rafael Lacava va a seguir siendo un referente y una esperanza para todos los carabobeños, al igual que lo es el presidente de la República Nicolás Maduro”.

Asimismo dirigió un mensaje al Presidente de la República: “Presidente Maduro, tenga usted la certeza de que aquí no vamos a claudicar, por el contrario vamos a ser cada día más eficientes y más fuertes ante cualquier reto que se nos venga y todas las campañas, no esta solamente, sino las que tendrán que venir en otro momento, al final a uno ya se le hizo piel de cocodrilo de tanto palo que está acostumbrado a recibir, nunca van a lograr el objetivo que estos tipos tienen que es echarnos para atrás, jamás podrán hacerlo y esta no será lo que impida que nosotros sigamos echándole pichón”, reafirmó.

Al final de su mensaje recalcó: “¡Aquí nadie se rinde! Vamos pa’lante contra manipulaciones y contra todo lo que venga, y a los bandidos, sepan ustedes que vamos a seguir aquí combatiéndolos, estén donde estén, ayer, hoy y mañana, los bandidos aquí en Carabobo no van a tener nunca espacio y los que me conocen así lo saben”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Presidente Nicolás Maduro reiteró su total apoyo al Gobernador Rafael Lacava

 Este jueves el Presidente Nicolás Maduro reiteró su total apoyo al Gobernador Rafael Lacava, frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *