Home / Municipios / Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1500 metros de la avenida Universidad, específicamente en el tramo Farmatodo – Puente Bárbula, informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (6) El burgomaestre recorrió la zona en horas de la noche de este viernes, a fin de constatar la ejecución de la obra, y explicó que las cuadrillas de Fundanagua se encargaron de la rehabilitación del alumbrado. Además, pintaron aceras y brocales en el intervalo antes indicado de la principal arteria del municipio.

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (9)“Se hizo una recuperación integral con la instalación de los brazos en los postes, cableado y lámparas led. Fue restablecida la iluminación con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w. También se restituyó todo el cableado de los postes en la avenida, con la colocación de más de 2 mil metros de cable y se rehabilitó la torre de alumbrado”, acotó.

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (19)El alcalde reveló que próximamente continuarán con la rehabilitación completa del puente de Bárbula y sus alrededores. “Seguimos trabajando en medio de la pandemia que afecta al planeta, más unidos que nunca”, afirmó.

Gutiérrez agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo recibido para la culminación de esta obra, aun en tiempos en los que el país se encuentra en medio de una cuarentena, producto de la pandemia del Covid-19.

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (26)Finalmente, insistió en la importancia de continuar con el cumplimiento de la cuarentena social y la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19, haciendo énfasis en el uso de tapa bocas y guantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

En Guacara activan PAE casa por casa para atender a estudiantes durante contingencia por coronavirus

En el marco del plan de prevención del coronavirus (COVID-19), la Alcaldía de Guacara, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *