Home / Municipios / Rehabilitado alumbrado público en Bejuma

Rehabilitado alumbrado público en Bejuma

     La Alcaldía Bolivariana de Bejuma y la Dirección de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat, iniciaron la rehabilitación del alumbrado público en el que se repararon más de 80 lámparas con sustitución de 2 cajas de control de alumbrado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

     La rehabilitación se llevó a cabo en las Avenidas Carabobo, Av. Sucre desde la Plaza Bolívar hasta el sector Bejumita  y prolongación de la Av. Bolívar con Av. Monseñor Alfredo Rodríguez. Y en las calles Heres, sector comprendido entre el Hospital Distrital de Bejuma y la salida de Tránsito Terrestre y en la calle Pedro Vicente Núñez.

     Por su parte el Alcalde Rafael Morales manifestó que seguirá trabajando hasta lograr que todo el municipio Bejuma esté completamente alumbrado “seguimos resolviendo la problemática del alumbrado público, es una prioridad de mi gobierno. Todas las calles del municipio estarán alumbradas y con esto vamos a disminuir la inseguridad”.

     La rehabilitación de la primera etapa del alumbrado público en Bejuma tuvo una inversión de más de 450 millones de bolívares. El Alcalde Rafael Morales continuará en los próximos días con el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado en otras avenidas y sectores del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

de4f2166-b2b2-4375-ad71-7b5ba634fe97

Alcalde Betancourt: El poder popular organizado está activado frente al Covid-19

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *