Home / Deportes / Angie González alzó el oro en Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

Angie González alzó el oro en Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

La olímpica Angie González logró alzarse con la medalla de oro en el Scratch Femenino categoría Élite, luego de sacar una vuelta de ventaja ante sus similares con un tiempo de 15:42, seguido por su compañera de equipo Zuralmy Rivas y la yaracuyana Jenifer César, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista categoría Juvenil y Élite que se desarrolla en el Velódromo Máximo Romero de Valencia.

.---C1 Angie González, dominó la pista del Velódromo de Valencia a placerLa carabobeña dominó la pista del emblemático escenario deportivo y efectuó una gran labor en las últimas vueltas de la prueba para que Rivas, su relevo en la disciplina, obtuviera una buena posición y se subiera al podio del evento.

“Me sentí bien durante la carrera, aunque no estoy al cien por ciento de mis condiciones, me siento orgullosa de representar y ganar para mi estado otra medalla de oro; además de contar dentro de la pista con la buena compañía de Zuralmy, con quien hago muy buen equipo y esperamos seguir logrando triunfos en el futuro”, expresó la atleta al momento de recibir la premiación.

H1 González y Rivas acapararon el podio de la prueba Scratch Femenino categoría Élite

Es importante resaltar que, González y Rivas vienen trabajando juntas desde el año pasado, dejando buenos resultados para el país en los Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017 y ahora se preparan para los Juegos Suramericanos Cochabamba, a celebrarse en Bolivia desde el 26 de mayo al 8 de junio.

“Este trabajo lo hicimos en los Juegos Bolivarianos y ahora somos grandes favoritas para los Juegos Suramericanos Bolivia 2018, por tal motivo, seguiremos trabajando para lograr alzar el tricolor nacional en tierras foráneas”, aseguró la atleta regional.

Por su parte, en la prueba de velocidad desarrollada por el equipo femenino categoría Juvenil, las carabobeñas Francelys Trosel y Melani Ramírez, obtuvieron la presea de bronce, al marcar un tiempo de 51,397 ante sus contrarias.

Masculinos también generaron medallas

Durante la persecución del equipo masculino categoría Élite, Carabobo corrió la pista con Máximo Rojas, Clever Martínez, Víctor Morenos e Isaac Yaguaro, para superar con un tiempo de 04:36,511 a sus similares de Yaracuy y ganar la dorada para la entidad.

H3 Los carabobeños Williams Mendoza, Kender Gutiérrez, Carlos Blanco y Jesús Guerrero lucieron la plata de la Persecución JuvenilMientras que, en la categoría juvenil los carabobeños Williams Mendoza, Kender Gutiérrez, Carlos Blanco y Jesús Guerrero, lograron la plata al conseguir 04:50,180,  mientras que Lara se colgó el oro con 04:45,085 y completaron el podio los jóvenes de Táchira con 04:49,791.

H2 En la Persecución por Equipo Masculina categoría Élite, Carabobo alcanzó los máximos honoresEn el Scratch masculino categoría Élite, los de casa obtuvieron el séptimo lugar, mientras que la competencia Contrarreloj Masculina categoría Juvenil, los Vinotinto lograron el octavo y décimo puesto de la tabla.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *