Home / Municipios / Registros Civiles atendieron más de 16 personas durante agosto

Registros Civiles atendieron más de 16 personas durante agosto

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 16 mil personas fueron atendidas durante el mes de agosto a través de las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Valencia, en cumplimiento con las políticas de atención al ciudadano que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez.

????????????????????????????????????

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, informó que fueron otorgadas más de 950 partidas de nacimientos, 155 actas de matrimonio, mil 802 fe de vida, 710 defunciones y 82 unión estable de hecho, al tiempo en que especificó fueron atendidas más de 950 asistencias jurídicas y alrededor de 28 mil 750 copias certificadas.

Aseguró que el ayuntamiento ha trabajado en la agilización y simplificación de la tramitación de documentos civiles, permitiendo el descongestionamiento de las diferentes oficinas de esta dirección, una política promovida por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

Asimismo, reiteró que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad, aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad.

Recordó que las oficinas de Registro Civil están ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta, Centro Comercial Paseo Las Industrias, primer piso; en la parroquia San José, Centro Comercial Piazza, nivel terraza; San Blas, Catedral y Socorro en la calle Rondón; parroquia Candelaria, Centro Comercial Valencia Center; Miguel Peña, Centro Comercial Petroff, al final de la avenida Las Ferias.

Indicó que los asistentes podrán ser atendidos de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde y fines de semana en los Registros Civiles habilitados, los cuales serán anunciados de forma oportuna a través de las redes sociales de la Alcaldía de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *