Home / Municipios / Registro Civil de Tocuyito gestionó más de 14 mil trámites en el primer semestre del año

Registro Civil de Tocuyito gestionó más de 14 mil trámites en el primer semestre del año

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Durante este primer semestre de 2019, el Registro Civil de la parroquia Tocuyito, ha gestionado más de 14 mil trámites legales, siguiendo los parámetros establecidos por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, quien se preocupa por la atención oportuna y eficaz de la ciudadanía.

Alcaldia de Libertador (3)

Fabricio Cira, registrador civil, detalló que de la cantidad de diligencias mencionadas, se realizaron 185 matrimonios, 626 fe de vida, mil 50 constancias de residencias, 182 constancias de buena conducta,  32 uniones estables de hechos, 254 actas de defunciones, 380 permiso de mudanza y mil 93 registros de nacimientos.

Alcaldia de Libertador (2)

“También consignamos más de 11 mil actas de diversos tipos según el requerimiento de los libertadorenses, gracias al trabajo eficiente de todo nuestro equipo de trabajo que día a día se esfuerza para dar su mejor servicio”, aseguró el titular de la dependencia.

Alcaldia de Libertador (1)

Cira, destacó que con este tipo de acciones se muestra un gran avance en materia legal, afianzando la celeridad en todos los procedimientos administrativos que esta oficina tiene a su disposición, lo que ha permitido la superación de las expectativas, considerando que anteriormente era una penuria acceder a los papeles legales en el tiempo apropiado para la ciudadanía.

De esta manera, el titular del ente afirmó que la gestión de la máxima autoridad de Libertador, sigue fortaleciéndose mediante el Registro Civil, cuya sede está ubicada en el Unicentro Las Marías (adyacente a la plaza Bolívar), la cual se mantiene abierta de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, mientras que los fines de semanas se tiene horario especial para casos de excepción.

El registrador recordó que todas las atenciones son gratuitas, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que instó a los ciudadanos a acudir con confianza a las oficinas para la solicitud del documento que necesiten.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *