Home / Municipios / Registro Civil de Rafael Urdaneta estará habilitado lunes y martes de Carnaval

Registro Civil de Rafael Urdaneta estará habilitado lunes y martes de Carnaval

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia habilitará el Registro Civil ubicado en la Parroquia Rafael Urdaneta este lunes y martes de Carnaval.

H1

 Juan Nieves, Director de la oficina de Registro Civil, informó que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde,  con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales.

C1-JUAN-NIEVES

 “Las oficinas del Registro de la parroquia Rafael Urdaneta estarán a disposición plena de nuestra colectividad, la idea es no frenar el trabajo que venimos haciendo y es por esto que en carnavales seguirá trabajando esta oficina”, indicó.

 Agregó que en esta sede se estarán realizando los diferentes servicios. Trámites de partida de nacimiento, actas de defunción y demás labores que ofrece con regularidad esta oficina.

 Nieves agradeció el apoyo del Alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava para poder cumplir con estas jornadas en plenas fiestas de Carnaval. Asimismo añadió que desde el Registro Civil ponen a disposición el correo electrónico rc_rafaelurdaneta@gmail.com y el teléfono de la oficina (0241-8323401) para atender cualquier duda.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *