Home / Municipios / Más de 500 personas atendidas en Jornada de Salud “Valencia Te Quiero” en La Quizanda

Más de 500 personas atendidas en Jornada de Salud “Valencia Te Quiero” en La Quizanda

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 personas fueron atendidas en la jornada médica “Valencia Te Quiero”,  que se llevó a cabo en la urbanización La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta.

H4
Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud del ayuntamiento, destacó que el objetivo de estas actividades es brindar asistencia médica a familias de diversas comunidades de forma gratuita.

 H2

“Seguimos recorriendo las comunidades llevando atención médica gratuita, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, comentó.

 H3

Detalló  que durante la jornada  fueron atendidos 280 personas con medicina general, 130 con odontología y 125 fueron vacunadas con dosis de pentavalente, toxoide y hepatitis, según el esquema de inmunización.

 H1 (2)

Silva aseguró que continuarán trabajando por el bienestar de los valencianos, visitando las diversas comunidades de la jurisdicción, llevando atenciones médico-odontológicas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *