Home / Deportes / Recibidos en la Villa Olímpica medallistas carabobeños en ajedrez y ciclismo

Recibidos en la Villa Olímpica medallistas carabobeños en ajedrez y ciclismo

Este lunes arribaron a la Villa Olímpica de Naguanagua los medallistas carabobeños en las disciplinas Ajedrez y Ciclismo, destacados jóvenes de nuestra Generación de Oro que obtuvieron para la entidad medallas de oro, plata y bronce, en las mencionadas disciplinas de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

 El secretario general del Gobierno de Carabobo, Jesús París, recibió a los medallistas carabobeños, quienes mostraron su satisfacción por haber representado con orgullo a la entidad en estas importantes disciplinas, que suman puntos para el medallero final de la máxima cita del deporte nacional.

 Entrenadores, representantes de los deportistas, así como la gran familia de Fundadeporte, recibieron con vítores y consigan a los jóvenes que obtuvieron las preseas en las disciplinas de Ajedrez y Ciclismo.

 Yalimar Rodríguez, de la disciplina ciclismo obtuvo tres medallas, dos de oro y una de plata; Abraham Bello, se hizo merecedor de cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce; Alejandra Rodríguez, ganó cuatro medallas, dos de oro y dos de plata;  Kamila Meza, ganó una de oro, Miguel Coronado, le sumó al medallero una de bronce, mientras que Camilo Meza, aportó dos de bronce.

 Destacada actuación en Ajedrez

 En la disciplina del deporte mental, el  ajedrez, nueve jóvenes representaron los colores de Carabobo, quienes ganaron preseas de oro, bronce y plata.

 Osmary Rivas, ajedrecista carabobeña ganadora de una medalla de oro, expresó su satisfacción y orgullo por haber participado en estos juegos nacionales, en la categoría individual, “me siento muy orgullosa de llevar los colores de Carabobo y de los logros alcanzados en estos juegos nacionales, ¡ahora vamos por más!”, dijo.

 Por su parte Ronald Contreras, manifestó su orgullo de haber representado a Carabobo en esta disciplina, logrando una medalla de oro en la modalidad de blitz y agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente de Fundadeporte, Johnny Del Corral, quien siempre estuvo atento en el desarrollo de esta disciplina en las categorías clásico, rápido y blitz.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *