Últimas Noticias...
Home / Desarrollo Social / Realizadas en Carabobo más de 60 asambleas para construcción del II Plan de la Patria

Realizadas en Carabobo más de 60 asambleas para construcción del II Plan de la Patria

Un total de 63 asambleas se han desarrollado en el estado Carabobo para discutir la construcción del segundo Plan de la Patria, con el objetivo de contribuir a la atención de las necesidades de todo los venezolanos de cara al período 2019-2025, indicó este domingo la responsable estadal de los constituyentes, Bussy Galeano.           

Durante una asamblea realizada en el municipio Naguanagua, Galeano informó que, “en estas actividades han participado más de cuatro mil compañeros y compañeras acompañando a nuestro líder Nicolás Maduro en este momento histórico, donde una guerra económica que hace daño al pueblo nos permite, con el mismo pueblo, construir nuestro camino”.

3 (1)

La constituyentista enfatizó que en este debate, en el que participan movimientos sociales, trabajadores, estudiantes, campesinos, personas con discapacidad, pensionados, entre otros sectores, se busca repotenciar las metas y expectativas del pueblo, así como sus necesidades, haciendo especial énfasis en las tareas que desde el gobierno central se deben ejecutar para lograr los objetivos.

“Hoy nos encontramos en Carabobo nuestros constituyentes, nuestros compañeros de las Cámaras Municipales, nuestros compañeros de las Alcaldías, nuestros Secretarios de Gobierno, el pueblo; en su configuración de partido con nuestros jefes de Circulo de Lucha Popular, en su configuración de Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con nuestros compañeros de Somos Venezuela, desarrollando las asambleas en cada espacio”, señaló.

BUSSY GALEANO

Galeano recordó que estas asambleas contarán con tres esquemas: el primero en lo sectorial, el segundo se desarrollará de manera territorial, mientras que la tercera será con los espacios de convocatorias acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Recuerden que del 9 al 23 de enero nos vamos a desplazar en ese despliegue casa a casa, calle a calle, a recoger la inquietud del pueblo, a escuchar la crítica hermosa, a desarrollar la proposición necesaria para que nosotros, como pueblo, construyamos nuestro futuro porque sin duda alguna nuestro conductor Nicolás Maduro cuenta con nuestro pueblo”, puntualizó.

Gobernar junto al pueblo

En  este sentido, Nardi Marcano, habitante del sector Los Próceres, resaltó que con esta iniciativa se sigue cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez de gobernar junto al pueblo, sin exclusión. “Hoy elevamos nuestras propuestas para seguir triunfando, porque ningún otro país tiene un plan de la patria tan perfecto como este, esos catorce motores, esas leyes que está creando nuestra Constituyente, por eso creo que estamos en victoria y seguiremos en victoria siempre y cuando estemos organizados”, resaltó.

MARVI MARCANO

Por su parte, el vocero de la juventud en Naguanagua, Carlos González, hizo un llamado a todo el pueblo a seguir incorporándose en esta tarea, “que nos compete a todos, porque Venezuela es nuestra y solo aportando soluciones y colocando nuestro granito de arena tendremos el país que queremos, por eso hoy los jóvenes también nos sumamos y decimos presente en estas asambleas”.

CARLOS GONZALEZ

Finalmente el Director General de la Alcaldía de Naguanagua, Nerio Ramírez, resaltó que por medio de estas asambleas, el Presidente sigue la premisa de gobernar junto al pueblo, que gracias a la revolución se siente protagonista en la construcción de su historia y en la toma de las decisiones más importantes. “Nosotros, a través de estas asambleas, seremos protagonistas de la redacción del Plan de la Patria 2019-2025 cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5H

Gobierno de Carabobo atendió a familias afectadas por incendio en Bucaral II

Este jueves, un equipo multidisciplinario de la Gobernación de Carabobo, encabezado por el Secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *