Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a un adolescente por porte ilícito de armas en Valencia

PoliCarabobo capturó a un adolescente por porte ilícito de armas en Valencia

Un adolescente de 17 años fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo al incautarle un arma de fuego, durante un operativo efectuado en Valencia, fortaleciendo el desarrollo de las acciones de seguridad que se ejecutan constantemente en la región, cumpliendo las instrucciones dadas por el gobernador Rafael Lacava.

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que uniformados de la estación Bella Vista realizaban labores de patrullaje motorizado a lo largo y ancho de la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un joven de 17 años transitando en actitud nerviosa por la avenida principal de la urbanización Trapichito.

C4

“Al verse cercado por las autoridades, el adolescente intentó escapar quedando retenido de manera inmediata por la comisión policial, logrando incautarle un arma de fuego tipo escopeta con la que se presume iba a cometer actos delictivos en la zona, siendo neutralizado rápidamente por la comisión policial”, detalló.

Seguidamente, destacó que en otro procedimiento efectuado en un sector del barrio Brisas del Aeropuerto, oficiales de la estación Los Bucares practicaron la detención de un hombre de 25 años cuando aparentemente desvalijaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, placa AB965TK.

V1

Por otra parte, dijo que también se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto de 50 años que presuntamente se encontraba robando 30 mil bolívares en efectivo a una ciudadana en un sector del barrio Bella Vista I, utilizando un arma blanca, siendo apresado inmediatamente por los funcionarios actuantes. Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público.

V3 EP Bella Vista

“Continuamos avanzando en el desarrollo de las estrategias policiales diseñadas para brindar el resguardo al pueblo carabobeño, a través de una presencia policial desplegada de forma permanente en las parroquias y municipios de la región”, puntualizó.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (33)

PoliCarabobo frustró secuestro y robo de TransDrácula en Los Guayos

Gracias al refuerzo de las labores preventivas destinadas al resguardo del pueblo carabobeño, efectivos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *