Home / Carabobo / Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se realizó una jornada de la implantación de marcapasos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.

H1

Esta jornada médica cumple los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava orientados a ofrecer atención médico quirúrgica a los pacientes de forma gratuita y de calidad.

Adriana Gil

Adriana Gil, hija de la paciente Navaida Villasmil, relató que gracias a la solicitud efectuada en meses pasados a través de la aplicación Ven App y el 1X10 del Buen Gobierno, su mamá fue seleccionada para la colocación del marcapasos durante esta jornada.

H2

“Agradecida con nuestro Presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el Gobernador Rafael Lacava, no tengo palabras para expresar mi emoción porque ya mi mama tiene su marcapasos, la atención en la Chet ha sido buena y de calidad”, afirmó.

María Sánchez

Asimismo, María Sánchez, familiar del paciente Eugenio González, señaló que se siente feliz porque ya le fue implantado el marcapasos a su esposo, “gracias a la Ven App y el 1X10 del Buen Gobierno y a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava ya mi esposo está siendo atendido y todo está fluyendo muy rápidamente”.

H3

Los marcapasos son suministrados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, de acuerdo con la patología que presente cada paciente.

Vale la pena recordar que en cualquier centro de salud privado, estos implantes son de alto costo y el Gobierno Bolivariano los dona de manera equitativa y gratuita para los carabobeños con esta necesidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *