Home / Sin categoría / Gobernador Lacava dió la bienvenida a la Navidad en la Avenida Bolívar de Valencia

Gobernador Lacava dió la bienvenida a la Navidad en la Avenida Bolívar de Valencia

Con la presentación de más de mil estudiantes de 12 agrupaciones gaiteras colegiales del estado, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dió la bienvenida a la Navidad en la avenida Bolívar de Valencia.
Screenshot_20231121_220157_Instagram
Con un gran espectáculo de luces y fuegos artificiales, el mandatario regional acompañado de los alcaldes de la entidad, iluminó la principal arteria vial de la ciudad dedicada este año a la defensa del Esequibo.
Screenshot_20231121_220244_Instagram
El tradicional árbol de 20 metros, ubicado en las cercanías del elevado El Viñedo, se viste este 2023 del tricolor nacional y a su lado, exhibe un hermoso mapa de Venezuela, símbolo de la unión de todos venezolanos en el justo reclamo en la devolución de su territorio.
“Hoy le dedicamos la navidad a nuestro Esequibo, al Esequibo venezolano. El arbolito de Navidad que acabamos de encender habla de la unidad por nuestro Esequibo. El sol de Venezuela nace en el Esequibo, por eso, nosotros hoy lo celebramos con gaitas y con el pueblo de Valencia que ha venido a festejar con buena vibra”, expresó Lacava.
Destacó que como en el 2022, este martes, el pueblo alegre de Carabobo recibe la época decembrina con gaitas  entonadas por la juventud venezolana, futuro de la Patria grande.
“Aquí estamos todos con esta espectacular música venezolana, con las gaitas tocadas por todos nuestros chamos y chamas de colegios carabobeños. Estamos recibiendo la navidad en toda la avenida Bolívar de Valencia y esto está desbordado de gente alegre. Eso son los venezolanos llenos de alegría, de paz y de amor por lo nuestro”, señaló.
Tras su intervención, el gobernador dio inicio a la macro gaita, acto donde participan los estudiantes de diferentes instituciones de la entidad, juntas en tarima.
Una Valencia bonita y unida
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, aseguró que esta noche se ve reflejado una hermosa avenida Bolívar Norte, fruto del trabajo en conjunto del gobierno nacional y del gobernador Rafael Lacava.
“Esta bonita avenida es símbolo de unidad, de amor por nuestro estado y por nuestro municipio. La navidad en familia, la principal institución de una sociedad. Felicito al gobernador Lacava y a la primera Combatiente, Nancy De Lacava”, destacó.
Luces embellecen la ciudad
La Navidad en la avenida Bolívar permanecerá hasta el 15 de enero.
Los asistentes al encendido de la Navidad en la avenida Bolívar disfrutaran de un área de emprendedores, la zona gastronómica, la zona infantil con pintacaritas y colchones inflables, además de un gran despliegue de seguridad.
Pueblo agradecido
Geraldine Aguilar, residente de Mañongo, expresó su emoción al ver una avenida Bolívar bonita, colorida y llena de efectivos de seguridad, que hacen sentir a los carabobeños confiados al recorrerla y disfrutarla plenamente.
“La avenida Bolívar está bellísima, muy bien organizada y con mucha seguridad. Gobernador, el año pasado estuvo muy buena el espectáculo de luces en la Bolívar y este año está más hermosa. Muchísimas gracias”, apuntó.
Silvia Blanco, de El Parral, invitó a los carabobeños a disfrutar en familia de la avenida Bolívar, la cual este año está desbordada de nacionalismo.
“Es la segunda vez que lo hace el gobernador. Los invito a todos a que vengan a ver esta belleza hecha para el disfrute de todo el pueblo. Muchas gracias gobernador por hacer felices a nuestros niños, por darnos seguridad para pasear en familia y diferentes opciones para disfrutar y degustar”, sentenció.

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (3)

Gobernación de Carabobo y BRICOMILES avanzan en rehabilitación de más de 1.473 escuelas de la entidad

La gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Educación y el Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *