Home / Municipios / Puerto Cabello vibró con la música de Billo's Caracas Boys

Puerto Cabello vibró con la música de Billo's Caracas Boys

concierto...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Un maravilloso concierto homenaje a la orquesta Billo's Caracas Boys ofreció la Banda Municipal Bartolomé Salom a la colectividad porteña.

El evento organizado por la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Despacho de la Primera Combatiente y el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult) se realizó en el majestuoso Teatro Municipal para deleite de todo el pueblo.

concierto...H3La primera combatiente María Daniela de Betancourtindicó que esta actividad que fue completamente gratis  se hizo con la intención de rendir homenaje a Billo's Caracas Boys, orquesta musical venezolana fundada por Billo Frómeta en 1940 y brindar a los porteños un espacio de recreación.

Precisó que: “por instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, hoy tenemos en nuestro Teatro Municipal a la Banda Bartolomé Salom ofreciendo un maravilloso concierto para deleite del colectivo porteño, dando muestra del gran talento que hay en nuestra ciudad”.

concierto...H4Puntualizó que con este tipo de actividades el Gobierno municipal busca brindar espacios culturales y de recreación al pueblo y anunció que desde ya este grupo se prepara para deleitar a los amantes de la música de la década de los 80′. “Pronto los dirigidos por el maestro Geocar Curvelo nos enamorarán con la música  de Ilan Chester, Yordano, Franco de Vita, Frank Quintero, Karina, Ricardo Montaner y Evio Di Marzo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *