Home / Cultura / Puerto Cabello escogió a su representante para el festival de canto ‘’Madres Voces 2022’’

Puerto Cabello escogió a su representante para el festival de canto ‘’Madres Voces 2022’’

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-  Un total de diez  mujeres porteñas llenaron de música y alegría el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, en la Gala Municipal de “Madres Voces 2022”, evento auspiciado por la Primera Combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, en el marco del programa “Cultura y Arte por todas Partes”.

Gala Municipal ''Madres Voces 2022'' 1

Las damas demostraron sus cualidades en el canto al interpretar con aptitud reconocidas canciones con el sueño de ser la triunfadora de la noche. La difícil  tarea de escoger solo a tres ganadoras la tuvo un grupo de jurado conformado por el Juan Lamper, director de la Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt”; Martín León, cantante de Proyecto X y Tómas Díaz, estilista profesional de la localidad.

Gala Municipal ''Madres Voces 2022'' 2

Las ganadoras de la Gala Municipal de esta edición fueron las cantantes Edilia Yrady, quien se alzó con el primer lugar; el segundo lugar fue para Mariangenis Rivero y Jutcer Quiñonez, quien obtuvo el tercer puesto en la competencia. De este modo, Edilia Yrady tendrá el honor de representar a Puerto Cabello y dejar el nombre del municipio en alto en el festival artístico estadal.

Gala Municipal ''Madres Voces 2022'' 3

En esta oportunidad, la primera dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt disfrutó la velada en compañía de Rosalys Parra, directora del Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; Adeliz Valera, presidente del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), directores y personal de la Alcaldía de Puerto Cabello y un nutrido público que coreó y aplaudió cada pieza  musical.

‘’Me siento muy emocionada de poder ver a tantas mujeres talentosas demostrando sobre este lindo escenario que nunca es tarde para cumplir sus sueños. Hoy estas diez mujeres tuvieron la oportunidad de participar en el Gala Municipal de Madres Voces 2022 gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt’’, comentó.

Gala Municipal ''Madres Voces 2022'' 4

Además de ello, resaltó que desde la gestión del alcalde Betancourt, se continuará apoyando este tipo de actividades en la que se promueve la cultura y se enaltece el talento local, motivo por el que elogió esta iniciativa del gobierno regional, ‘’Gracias Dra. Nancy de Lacava por todo el apoyo que brinda a la cultura y hacia el pueblo de Puerto Cabello’’.

Gala Municipal ''Madres Voces 2022'' 5

Edilia Yrady, quien logró cautivar al jurado calificador y publicó al interpretar la pieza musical ‘’Casi Perfecto’’, señaló que para ella es un honor y un privilegio poder representar a su municipio en la final regional y manifestó sentirse contenta de participar en la Gala Municipal de Madres Voces 2022.

‘’Viví momentos bellísimos durante los ensayos y conocí a mujeres increíbles, me siento feliz por esta experiencia. Gracias a la primera dama María Daniela de Betancourt por regalarnos esta oportunidad y por su puesto agradezco a la Primera Combatiente del estado Nancy de Lacava por esta bonita iniciativa, que me gustaría se extendiera por todo el país’’.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240324-WA0135

Inaugurada Ruta Turística “Tradiciones de San Millán” en Puerto Cabello

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Motors Turismo en Carabobo, este domingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *