Home / Gobierno de Carabobo / Pueblo carloarvelense agradeció atención recibida en Mega jornada “Dracuarepazo”

Pueblo carloarvelense agradeció atención recibida en Mega jornada “Dracuarepazo”

 En respuesta a la atención brindada por el gobernador Rafael Lacava, a través de la Mega jornada de atención social integral “Dracuarepazo” desplegada en los 14 municipios de la entidad, el pueblo carlosarvelense agradeció esta iniciativa que llegó a la jurisdicción para favorecer a sus habitantes con atención de calidad en materia de salud, alimentación, deporte, cultura y recreación.   H4 (1)

En este sentido, Saray Monjes, directora del Hospital Carlos Sanda explicó que esta jornada social contó con la colaboración de 45 médicos y aproximadamente 50 enfermeras, quienes atendieron a la población en las áreas de pediatría, medicina general e integral, planificación familiar, así como también laboratorio, inmunización, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de ofrecer consultas a personas con diversidad funcional.

 Saray Monjes

Por su parte, Flor Mendoza, concejal del municipio Carlos Arvelo por la Comisión de Educación, informó que aproximadamente 10 mil personas fueron favorecidas con el “Dracuarepazo”, en el cual participaron más de 200 madres procesadoras en la preparación y entrega de las tradicionales “Dracuarepas” rellenas con caraota, queso, pollo y carne.

Flor Mendoza

“Recibimos una gran cantidad de carlosarvelenses quienes fueron beneficiados con jornada de salud, entrega de arepas, actividades deportivas, entre otros beneficios prestados a través de la Alcaldía Bolivariana, Concejo municipal y el pueblo organizado. Agradecidos estamos con el Gobernador porque además de esta jornada hemos recibido atención en materia de limpieza y asfaltado”, dijo.

 Políticas a favor del pueblo

Entretanto, Carlos Barrios, organizador municipal del Movimiento Somos Venezuela dijo que: “Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y con las políticas de atención social implementadas en cada uno de los municipios del estado Carabobo, se realizó este ´Dracuarepazo´ en nuestro municipio, para beneficiar a toda la población de Carlos Arvelo en especial a las habitantes de las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén”.

 Carlos BarriosLionza Bolívar, habitante del sector Rosario I, luego de recibir el beneficio de la “Dracuarepa”, manifestó que, “estoy muy agradecida por esto que están haciendo, además de la vacunación y en cuanto al operativo espero que se repita”.

H2

 Danelis Castillo, residente del sector Las Tiamitas manifestó que gracias a esta iniciativa promovida por el gobernador Rafael Lacava, “me parece muy bien que hagan este tipo de jornadas porque podemos recibir atención de calidad. Gracias Gobernador por acordarse de Carlos Arvelo, hace tiempo que no recibíamos beneficios como este”.

 Danelis Castillo

Igualmente Wendoly Castillo, habitante del mencionado sector, destacó la atención recibida por parte de los médicos y agradeció al mandatario regional por promover políticas sociales a favor del pueblo.

 Wendoly Castillo

“Gracias a los médicos que nos han ayudado mucho, especialmente a nosotras las embarazadas y a la población en general. Vine por referencia de una tía para ver cómo va mi embarazo, acá recibí vitaminas y otros medicamentos totalmente gratis, los cuales son imposibles de adquirir en las farmacias porque están muy caros. Gracias Gobernador”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *