Últimas Noticias...
Home / Institucionales / Vías de Carlos Arvelo reciben cariñito de Fundación Carabobo Te Quiero

Vías de Carlos Arvelo reciben cariñito de Fundación Carabobo Te Quiero

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de recuperación de los espacios públicos, así como de las principales vías de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero lleva a cabo trabajos de limpieza de las avenidas y calles del municipio Carlos Arvelo, según informó la presidenta del mencionado ente regional, Karol Duarte.

4H (2)

Anunció que desde hace una semana el equipo desarrolla labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales en distintos sectores de esta localidad ubicada en el eje oriental del estado, beneficiando de esta manera no sólo a los lugareños, sino también a quienes a diario hacen uso de estos caminos.

 “Bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava llegamos hasta Carlos Arvelo para brindar bienestar a todas las personas que residen en este municipio, merecedores de calles dignas y en óptimas condiciones, por ese motivo estamos haciendo un trabajo integral que consiste no sólo en el desmalezado de los alrededores de las mismas, sino también la recolección de la basura”, explicó.

 Detalló que en días pasados se desplegaron en varios puntos de Güigüe, al igual que en las inmediaciones del matadero y zonas como San Juan de Dios, Las Taimitas, Bucarito y otros. De igual manera se mantienen las cuadrillas de limpieza en el Hospital Carlos Sanda, quienes efectúan faenas relacionadas con el mantenimiento de las áreas verdes, con el objeto de conservar los espacios que bordean este nosocomio.

1H (2)

Más de 20 personas dotadas de desmalezadoras, rastrillos, demás implementos básicos, camiones tipo volteo para el retiro de basura orgánica y de un brazo mecánico para la poda de árboles, cometieron estas tareas que contaron con el apoyo de la Alcaldía de Carlos Arvelo, al igual que del cuerpo de bomberos de la localidad.

 Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal destacó que los mismos se desarrollan desde el centro del municipio hacia las afueras, para de esta manera abarcar el mayor número de sectores posibles para su recuperación y así poder reducir los riesgos que ocasiona el crecimiento de maleza en las vías y de las demás calles, como avenidas, tanto para los conductores como para quienes habitan en las zonas urbanas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (98)

Alimca distribuyó más de ocho toneladas de alimentos en Mariara y Rafael Urdaneta

Un total de siete mil 124 combos de comida fueron distribuidas a comunidades del Bloque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *