Home / Cultura / Público ovacionó presentación del musical “Maléfica en Navidad” de Fusión V

Público ovacionó presentación del musical “Maléfica en Navidad” de Fusión V

Con más de 100 actores y actrices en escena, el grupo de teatro Fusión V, cautivó e impactó este sábado al público del Parque Recreacional Sur en el municipio Valencia, con la puesta en escena del musical “Maléfica en Navidad”.

 IMG_5909

Bajo la dirección de Jadith Rodón, la trama de esta impactante y colorida presentación, gira en torno a una reina, poseedora del poder de la magia de la Navidad. No obstante su vida da un giro inesperado, cuando el novio arrastrado por la ambición de poder, le roba las alas doradas tras sumergirla en un profundo sueño.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, la amargura de Maléfica se suaviza con el nacimiento de la hermosa princesa Aurora, que la enternece con su inocencia y quien al cumplir los 15 años, rompe los sombríos hechizos al recuperar las alas de oro para que renazca la alegría en el mundo.

Así entre canciones, las ocurrencias de tres graciosas hadas, bailes e impresionantes vestuarios, los asistentes a la obra, ovacionaron y aplaudieron efusivamente a estos jóvenes de la agrupación Fusión V, que demostraron un talento sin precedentes sobre el escenario ubicado en medio del parque temático “Latinoamérica En Un Pesebre”.

Programación navideña para la familia

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, destacó la programación navideña en el Parque Recreacional Sur,  que en esta oportunidad ofreció el mágico espectáculo de “Maléfica en Navidad”.

 Nathaly Bustamante

 “Dirigida en especial a los niños y a las familias que hacen vida en la región, nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur celebrando con nuestro pueblo, con nuestras comunidades del sur de Valencia, este maravilloso espacio de navidad que nuestro gobernador Rafael Lacava ha regalado a todo el pueblo carabobeño”, enfatizó.

 

Los invitamos a disfrutar de la Navidad

Bustamante invitó a todos los carabobeños a visitar el parque Recreacional Sur, para ver la exhibición de nacimientos de “Latinoamérica En Un Pesebre” y apreciar los eventos musicales que se ofrecen en estos espacios.

“La invitación es para que nos acompañen, donde podrán disfrutar de las diferentes programaciones que vamos a tener en las tarimas culturales pero que también podrán disfrutar de la programación en los diferentes pesebres, les recordamos que tenemos el la exposición ‘Latinoamérica En Un Pesebre’”, añadió.

Se siente la Navidad

Dulvis Castillo vecina de la urbanización Trapichito, se mostró entusiasmada con el ambiente creado en el Parque Recreacional Sur, para vivir la temporada decembrina, destacando que la obra “Maléfica En Navidad”, además de ser una obra hermosa, deja enseñanzas en niños, jóvenes y adultos.

 IMG_5877

“Muy bonito y muy colorido, muy agradable el ambiente, para los niños, venimos con la familia para ver la obra que es muy bonita y educativa “, indicó.

José Luis Arteaga, habitante de la urbanización Ricardo Urriera, manifestó que, “hoy tuve la oportunidad de visitar el parque, está todo muy bonito gracias al gobernador Lacava que le está dando estas navidades al pueblo de Carabobo, de verdad gracias porque uno viene y de verdad se siente la navidad. Yo me tomé la tarde de hoy para venir con mi esposa y mis dos niños pequeños”.

Por su parte Dilia Mendoza, procedente de  Acarigua, quedó encantada por el espectáculo presentado este sábado por la agrupación Fusión V. “Vengo acá a Valencia de visita y me he conseguido con esta belleza, estoy demasiado contenta porque de verdad es estupenda esta maravilla que ideó Lacava aquí en su hermosa ciudad, ojalá todos los años sea mejor, estoy encantada del parque, de las actuaciones, los espectáculos que presentan”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *