Home / Municipios / Programa “La Escuela va al Teatro” regresa al TMV

Programa “La Escuela va al Teatro” regresa al TMV

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) abrirá sus puertas una vez más para recibir a estudiantes de la capital carabobeña con “La Escuela va al Teatro”, programa que regresa tras inicio del nuevo año escolar, como parte de las políticas para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños que promueve el Gobierno regional y local.

C1 JUAN PIÑEROJuan José Piñero, presidente del TMV, informó que a partir del 18 de octubre darán inicio a una nueva temporada que permitirá el sano encuentro de los jóvenes estudiantes del municipio, enfocados en la promoción de la cultura, el arte y los movimientos didácticos de la ciudad.

H3 LA ESCUELA VA AL TEATRO“Estamos retomando estas actividades que habían sido cesadas durante la temporada vacacional estudiantil, contentos de contar con la dirección de la magister Claudia Guñido, quien tiene como principal meta adentrar a los más pequeños en el arraigo hacia el arte en pro de su desarrollo social”, expresó.

Destacó que este programa va dirigido a las diversas instituciones educativas, en cumplimiento con las políticas para el sano encuentro recreativo y pedagógico que promueve el gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Alejandro Marvez.

Asimismo, refirió que los infantes disfrutarán  este jueves de una entretenida mañana con la puesta en escena del grupo “Danzando por la vida”, al tiempo que aseguró que desde la institución ya manejan un cronograma de actividades y sorpresas preparadas para el disfrute de los que son el futuro de la nación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *