Home / Deportes / Inició Copa Navidad 2018 organizada por PoliCarabobo

Inició Copa Navidad 2018 organizada por PoliCarabobo

En aras de fomentar el deporte y la unión con todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, este sábado se inició en la comandancia general de PoliCarabobo, la Copa Navidad 2018, organizada por el Cuerpo de Policía Estadal, la cual contará con  la participación de varias instituciones, quienes estarán realizando intercambios deportivos en diversas disciplinas.

IMG_1201 (1)La apertura del evento deportivo, inició con el desfile de todas las delegaciones, acompañados de sus respectivas madrinas, integrados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Sindicato de Trabajadores de la Gobernación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil, así como también la Policía Municipal de Puerto Cabello, el VEN 911 Y PoliCarabobo.

IMG_1109El acto contó con la presencia de representantes del tren ejecutivo regional, quienes formaron parte del jurado calificador para elegir a la madrina de la Copa Navidad 2018 y estuvo conformado por, el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro; el presidente de Fundafestivales, Germán Otero; Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular; Esther López, secretaria de Comunicación e Información, la Directora Ejecutiva de la secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otros.

Durante la realización del evento, se efectuaron diversas exhibiciones deportivas como boxeo, Wushu y Karate, además de la representación de todos los equipos quienes participarán en las disciplinas de Fútbol, Basquetbol, Softbol, Dominó Femenino y Masculino, Tenis de Mesa y Bolas Criollas.

IMG_1320Elección de la madrina

Asimismo, se realizó la elección de la madrina oficial de la Copa, donde las participantes realizaron un desfile, además de responder una pregunta formulada por el jurado calificador, en la cual resultó ganadora la representante del Cuerpo de Policía Municipal de Puerto Cabello, Gabriela Barrios, quien acompañará a los equipos durante la realización de los juegos los cuales culminarán el próximo mes de diciembre.

Por su parte el director general del Cuerpo de Policía Estadal, comisario Pedro Velasco indicó que, “En PoliCarabobo, nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones de ésta Copa, la cual no solo tiene como finalidad fomentar el deporte en los funcionarios policiales, sino impulsar la unión de todos los organismos de seguridad e instituciones gubernamentales”.

Finalizó instando a otros cuerpos de seguridad a que se unan a participar en las diversas actividades deportivas, así  como también agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien ha demostrado estar comprometido con los organismos policiales y el deporte en la entidad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *