Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Programa especial auditorías de Alimca ha recuperado 1.212 cajas CLAP

Programa especial auditorías de Alimca ha recuperado 1.212 cajas CLAP

En solo ocho semanas, la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), a través de su Sala de Monitoreo y Control, ha logrado recuperar mil 212 cajas CLAP en conjunto con los jefes de calle y la comunidad en general.

1fe946f1-3fb5-4432-8fbb-931aa6029ca7

Así lo informó José Rafael Ávila Bello, Autoridad Única de Alimentación en el estado Carabobo, quién destacó que el ente que preside por orden del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, se encuentra desplegado ejecutando un programa especial de auditorías a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

738021be-5771-4f6d-bd66-e6800a23bc22

Igualmente dijo que, “este abordaje permitirá hacerle seguimiento a los productos que se entregan en las comunidades y constatar que estén llegando completos y al costo que corresponde, mientras se podrá denunciar las irregularidades a través del 0800-CLAPCBB”.

 

A través de su cuenta oficial en Facebook, Ávila notificó que, “en solo ocho semanas, hemos recuperado mil 212 Cajas CLAP por vía de las auditorías; que junto a los jefes de calle y comunidad en general se han desplegado”. Agregó que, “exhortamos a la actualización de censos, para optimizar la distribución de este beneficio”.

632fd5dd-b01e-4a04-8ab2-bcbbbcf2b058

Para finalizar, puntualizó que Alimca sigue aplicando políticas que afianzan la protección al pueblo desde el Gobierno Nacional ante la despiadada guerra económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Alimca lanza plan de formación técnico-política para sus trabajadores

El Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), José Rafael Ávila Bello, cumpliendo instrucciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *