Home / Municipios / Programa EducArte dio inicio a la temporada escolar 2018- 2019

Programa EducArte dio inicio a la temporada escolar 2018- 2019

(Prensa Alcaldía de Guacara)-.  Iniciando el periodo escolar 2018-2019, la Alcaldía de Guacara junto a la Dirección de Cultura y Educación dieron continuidad al programa EducArte desde las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara con la presentación del show “Casos y Cosas” del Big Mimo Francisco Duque, impulsando de esta manera el arte en el municipio.          

(1)03.10.18 Educarte Obra Mimos (2)

El director de cultura de la localidad, Anthony Parra, informó que “dándole la bienvenida al nuevo periodo escolar de los niños y niñas del municipio, continuamos promoviendo la recreación, cultura y educación para el crecimiento de los jóvenes, quienes son el futuro del país”.

Asimismo explicó que, durante la actividad cultural asistieron los niños del C.E.I.N “Augusto Malavé Villalba”, U.E. “Carmen Teresa Rosales”, U.E.N “Vicente Wallis” y la U.E. “Diego Ibarra” quienes por primera vez asistieron al Teatro Municipal.

03.10.18 Educarte Obra Mimos (1)

Finalmente, Parra realizó un llamado a los colegios del municipio a asistir al programa EducArte todos los miércoles, el cual es totalmente gratuito y donde podrán disfrutar de una mañana diferente con la presentación de magos, mimos, obras de teatros y títeres.

 

Mimos para el disfrute de los estudiantes

José Gabriel Franco, alumno de la U.E.N “Vicente Wallis”, agradeció a la alcaldía y a la dirección de cultura por la invitación a conocer el Teatro Municipal de Guacara por permitirles disfrutar de la presentación del Big Mimo ya que “pude reírme y pasar una mañana divertida”.

Finalmente, Marco Antonico, estudiante de U.E.N “Vicente Wallis, expresó sentirse muy feliz por la invitación ya que pudo disfrutar por primera vez de las instalaciones del teatro y agradeció al alcalde de la localidad, Johan Castañeda, por tomar en cuenta a los estudiantes para esta clases de eventos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *