Home / Municipios / Cuadrillas de Infraestructura de la Alcaldía continúan en la calle

Cuadrillas de Infraestructura de la Alcaldía continúan en la calle

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura  realiza limpieza  y mantenimiento de rejillas e aguas pluviales en San Esteban.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 4.30.05 PM

Según los datos aportados por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, las cuadrillas de esta dependencia municipal trabajan arduamente en la limpieza de drenajes de aguas pluviales y limpieza de las rejillas en la parroquia Bartolomé Salom. La misma labor la ejecutan en la urbanización La Sorpresa de la parroquia Juan José Flores.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 4.32.57 PM Precisó que estos trabajos se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt con la intención de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de Puerto Cabello.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 4.32.21 PM

González indicó que además de la limpieza de las alcantarillas, han atendido lo que tiene que ver con el alumbrado público y en esta oportunidad correspondió a las torres ubicadas en Vistamar y en el Terminal de Pasajeros, a las cuales se les hizo mantenimiento y sustitución de bombillos.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 4.28.59 PM

“Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo porteño”, agregó González.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *