Home / Gobierno de Carabobo / Clase obrera marchará en Carabobo en apoyo al Plan de Recuperación Económica

Clase obrera marchará en Carabobo en apoyo al Plan de Recuperación Económica

La clase obrera de Carabobo acordó junto a representantes del Ejecutivo regional la realización de una marcha de trabajadores en apoyo al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para desarrollo integral del país.

H3 (7)

Durante un encuentro realizado en el salón Bolívar Chávez de Capitolio entre integrantes del Estado Mayor de la Clase Obrera de Carabobo, el secretario general de Gobierno, Jesús Santander y el titular de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales, Augusto Martínez, se discutieron líneas estratégicas para la defensa y acompañamiento de políticas económicas, productivas, sociales y laborales establecidas por el Gobierno nacional y regional.

 “Para nosotros es un honor, un orgullo que los trabajadores hayan seleccionado a la Gobernación de Carabobo para realizar su reunión y haber decidido hacer una mega marcha en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro y a su programa de recuperación económica, en apoyo a toda la actuación que ha venido llevando la clase obrera de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y el Gobierno regional”, dijo Santander tras la reunión.

C1 (4)

Indicó que la organización sindical y de trabajadores surgió para resolver los problemas laborales que puedan existir en la región en defensa de los derechos de los trabajadores; por lo tanto, aseguró que desde el Gobierno de Carabobo se les acompañará durante la movilización que se tiene prevista entre la segunda y tercera semana de este mes.

Planteamientos al Gobierno de Carabobo

C2 (2)

Virgilio Barreto, integrante del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) y miembro del Estado Mayor de la Clase Obrera de Carabobo, manifestó que en el encuentro con representantes del Gobierno regional se consignó un documento contentivo de planteamientos al gobernador Rafael Lacava.

 “Son proyectos en materia económica y de producción, además de cómo acompañamos nosotros el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica planteado por nuestro presidente Nicolás Maduro, que definitivamente viene a acabar con la especulación y todo el sabotaje económico que sectores enemigos de la patria quieren someter al pueblo venezolano”, dijo.

 Al respecto, informó que los trabajadores de manera organizada, presentaron un plan de trabajo a la Gobernación de Carabobo de orientación, de acuerdo a sus perspectivas, en materia laboral, productiva, económica, política y de trabajo.

 “Queremos decirle a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, que cuenta con mujeres y hombres dirigentes sindicales de este estado, para acompañarlo en esta batalla por la recuperación plena de nuestra soberanía económica de nuestra patria”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *