Home / Municipios / Primera edición del Festival “Teatro Voz” online llega al Teatro de Valencia

Primera edición del Festival “Teatro Voz” online llega al Teatro de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).– El Teatro Municipal de Valencia (TMV) celebrará la primera edición del Festival “Teatro Voz” Adulto online, evento que tiene como propósito impulsar y promover el talento local en el municipio.

IMG-20200924-WA0122

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que esta es una gran oportunidad para todas aquellas personas que consideren que tienen talento y les apasiona el canto para demostrar sus habilidades.

“Es importante resaltar que premiaremos a los tres primeros lugares, ellos serán galardonados con una remuneración en dinero y una producción y promoción artística, todo bajo la conducción de un jurado altamente calificado”, puntualizó.

Añadió que las inscripciones están abiertas para el público en general siempre y cuando sean mayores de edad. “Si desean mayor información sobre los requisitos y pasos a seguir para concursar, solo deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12”, dijo.

Piñero recalcó que la invitación es a permanecer atentos a las próximas publicaciones e historias de las redes principales del TMV, dónde estarán dando más detalles sobre este magno evento, al tiempo que destacó que eventos de este tipo son posibles gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava en la recuperación de esta importante joya arquitectónica y promoción de la cultura.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 José Alberto Torrealba Oropeza

Hombre solicitado por homicidio fue arrestado por Polivalencia en la avenida Las Ferias

(Prensa-Iampoval).- Continuando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, que a diario ejecutan funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *