Home / Municipios / Más de 12 mil combos de alimentos ha distribuido Redal en Libertador

Más de 12 mil combos de alimentos ha distribuido Redal en Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Un total de 12 mil 373 combos ha entregado la Red de Distribución de Alimentos Municipal, mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los 48 sectores del bloque uno de Libertador, notificó esta semana Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal.

Foto Alcaldia de Libertador (2) (3)

De acuerdo con Oliveros, esta oficina dependiente de la Alcaldía de Libertador se encuentra a la espera de la entrega de los suplementos correspondientes al bloque dos. 

 

“La semana que viene arrancaremos nuevamente con los mercados a cielo abierto”, anunció el vocero, quien recordó que para ello se han establecido alianzas comerciales con la Empresa de Servicios de Comedores Industriales de Falcón (Sercoinfal). 

 

Este convenio permitirá garantizar las ventas en los sectores priorizados del municipio, entre los cuales se hallan Colinas de Carrizales, El Molino, La Esperanza, San Pablo Valley, Santa Paula, La Esperanza y La urbanización San Francisco. 

 

De esta manera “nosotros retomaremos el ritmo con el que se venía trabajando antes de que comenzara la pandemia, y se complicara el problema de la gasolina en la localidad”, aseveró el servidor público. 

 

La idea principal es llevar el expendio a todas las comunidades de Libertador, sin embargo, por los momentos se laborará con los sectores priorizados, más adelante se añadirán de forma paulatina otras zonas, indicó Oliveros.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en Los Samanes Norte (2)

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en Los Samanes Norte

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, cumpliendo con el plan cayapa en materia de servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *