Home / Cultura / Primera Combatiente de Puerto Cabello cerró ciclo de talleres de Arte y Oficio 2021

Primera Combatiente de Puerto Cabello cerró ciclo de talleres de Arte y Oficio 2021

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La mañana del pasado miércoles 03 de septiembre, se realizó el Cierre de Talleres Arte y Oficio 2021, en la Casa de La Cultura del municipio Puerto Cabello, actividad que contó con la presencia de la primera combatiente, María Daniela Díaz de Betancourt, y con el apoyo de la alcaldía socialista de Puerto Cabello.

Cierre de Talleres 1

Durante el evento, se realizó la exposición de cada uno de los cursos que se dictaron durante un periodo de dos meses y en el que participaron niños y adultos, con la intención de adquirir conocimientos en oficios como la cocina, el arte y la tecnología.

Cierre de Talleres 2

María Daniela Díaz de Betancourt, primara combatiente del municipio, detalló que esta actividad forma parte del programa vacacional Agosto Feliz y de Paz que se desarrollo en el municipio con la intención de involucrar a los niños y jóvenes en actividades extracátedra para que desarrollaran sus capacidades en otras artes.

Cierre de Talleres 3

“Estamos contentos de ver el desarrollo de niños tan pequeños en la música, la cocina, el maquillaje y el arte, nos alegra saber que estos cursos que se dictan con profesores porteños son de gran aporte para la sociedad, y esperamos que ellos sigan compartiendo sus conocimientos con la población porteña”, comentó.

Cierre de Talleres 4

De Betancourt, recordó que los cursos dictados fueron: repostería, corte y costura, tecnología, maquillaje, música, cosmetología, estética, pintura, y barbería, talleres que despertaron el ingenio de los jóvenes y niños que participaron.

Cierre de Talleres 6

En medio de la actividad, la Primera Combatiente y la Presidenta del Instituto Autónomo para la Cultura del municipio Puerto Cabello, Adeliz Varela, entregaron certificados de participación tanto a los participantes como a los profesores.

Cierre de Talleres 7

“Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt, gobernador Rafael Lacava y al personal del Instituto Autónomo para la Cultura por seguir apostando por la cultura de nuestro municipio y por capacitar a nuestra juventud en oficios que los hará expandir sus conocimientos”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *