Home / Polivalencia envió tras las rejas a “Los Topos del Centro”

Polivalencia envió tras las rejas a “Los Topos del Centro”

(Prensa-Iampoval).-Uniformados de la Policía Municipal de Valencia desamartelaron una peligrosa organización delictiva denominada “Los Topos del Centro”, dedicada al robo de establecimientos comerciales en horas nocturna en el centro de la  ciudad.

Luis Nuñez

El Comisionado Agregado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que,durante labores de patrullaje en el casco central, efectivos de este cuerpo de seguridad avistaron a varios sujetos que salían con ropa en mano de una tienda ubicada entre la avenida Díaz Moreno y Monte de Oca, por lo que inmediatamente procedieron a darle la voz de alto para su detención.

Núñez señaló que los detenidos quedaron identificados como Yhonny Rafael Ríos Vásquez (22),Andrés Eduardo Castillo González (27), Daniel Fernando Benítez Benítez (26), Anthony Alexis Domínguez Herrera (21) yAnthony Josué Rodríguez Moreno (21),quienes eran investigados por numerosos hurtos en tiendas en el centro.

El procedimiento fue remitido ala fiscalía de flagrancia del Ministerio Público,organismo que solicitó medida de privativa de libertad de estos individuos que tenían azotado al casco central del municipio.

Detenidos por hurto de aluminio

En otro procedimiento fueron detenidos Eliexer Rodríguez Cedeño (23) y Jesús Araujo Arquímedes (59), también integrantes de la banda “Los Topos”, cuando hurtaban material estratégico de la empresa Rialca, en la avenida Henry Ford.

Al respecto, Núñez señaló que a los sujetos le fue incautado un saco de material sintético de color marrón que contenía seis (06) roca de viruta de aluminio. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.


About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H8

Gobernador Lacava reinauguró servicio de Oftalmología de la CHET

El gobernador Rafael Lacava, reinauguró este viernes el rehabilitado servicio de Oftalmología “Dr. José Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *