Home / Municipios / La Caravana de la Sardina llegó a Goaigoaza y La Quizanda

La Caravana de la Sardina llegó a Goaigoaza y La Quizanda

caravana de la sardina...H2(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt,  benefició a más de 650 familias de los sectores Goaigoaza y La Quizanda con la Caravana de la Sardina.

De acuerdo a la información aportada por Deibys Marín, jefe del Departamento de Agricultura y Pesca de la Alcaldía, en esta jornada fueron vendidas dos toneladas de sardina a precio justo para beneficio de los vecinos de esos sectores pertenecientes a la parroquia Goaigoaza.

caravana de las sardina...H1Precisó que para esta jornada contaron con el acompañamiento del subgerente regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), contralmirante Humberto Carrillo y la diputada al Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Carolina Mendoza.

Marín dijo además que esta jornada especial responde a los convenios establecidos en la mesa de trabajo con el ministro de Pesca y Acuicultura Dante Rivas en semanas pasadas.

caravana de la sardina...H3“Con esta Caravana de la Sardina logramos atender a más de 650 familias porteñas, todo gracias a la integración del gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro con el gobierno regional encabezado por Rafael Lacava y el local con Juan Carlos Betancourt”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *