Home / Municipios / PoliValencia envió al calabozo a presunto roba aluminio

PoliValencia envió al calabozo a presunto roba aluminio

(Prensa-Iampoval).-  Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un joven de 21 años identificado como Jorge David Briceño, luego de hurtar material estratégico en la zona industrial La Guacamaya a la altura de la calle Naiguatá en las industrias Milatti.

El Comisionado Agregado Luis Núñez explicó, que el procedimiento se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular realizaban labores de recorrido y prevención del delito y fueron alertados por el personal de seguridad de la mencionada empresa sobre la presencia de un hombre que habría ingresado en horas de la madrugada  a las instalaciones de la compañía para sustraer material estratégico empleado para realizar los quemadores de cocinas.

Destacó que los uniformados se apresuraron y al llegar al sitio lograron dar captura en flagrancia de Briceño Graterol, a quien le fue incautado 400 tuberías de aluminio con punta de bronce, 185 conductos de aluminio, 118 quemadores de cocina pequeños y 64 grandes.

IMG_DSFS

Núñez indicó que el aprehendido fue puesto en custodia y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para luego ser remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El director de la PM aseguró que continúan desplegado a lo largo y ancho de la ciudad durante las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *