Home / Municipios / Adaptado sistema de recaudación tributaria de la Alcaldía por reconversión

Adaptado sistema de recaudación tributaria de la Alcaldía por reconversión

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en cumplimiento con el decreto de reconversión monetaria del presidente Nicolás Maduro, actualizó el Sistema de Recaudación Tributaria para la declaración de los diferentes impuestos municipales.

José Alejandro Medina, director de Hacienda de la Alcaldía, informó que se implementaron los ajustes necesarios para lograr que las bases de datos pertenecientes al ayuntamiento estuviesen al día con la reconversión monetaria y de esa manera permitirle a la ciudadanía realizar sus trámites y pagos de una manera segura, rápida y eficaz.

José Medina

Informó que los estados de cuentas que forman parte del sistema de la Alcaldía cuentan con las nuevas cifras expresadas en bolívares soberanos, con el fin de acatar las medidas económicas dictadas por el gobierno nacional y el Banco Central de Venezuela (BCV).

“En la Alcaldía estamos trabajando bajo las nuevas medidas económicas que expresó el Gobierno nacional. Gracias al trabajo de la dirección de Informática, se logró adaptar el sistema de recaudación y ahora los montos de los aranceles están expresaos en bolívares soberanos, permitiéndonos continuar con una labor eficaz en pro de los ciudadanos”, dijo.

_DSC5103

Medina enfatizó que el desarrollo de una ciudad depende en gran medida de los ingresos que se derivan de los tributos, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes a realizar sus declaraciones a tiempo y evitar futuras sanciones como multas, cierre temporal o clausura del establecimiento. 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *