Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo rechaza acciones vandálicas en La Isabelica

PoliCarabobo rechaza acciones vandálicas en La Isabelica

H1Funcionarios de la Policía de Carabobo fueron atacados violentamente por un grupo de personas desconocidas que se encontraban obstaculizando la vía principal de la Urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, durante un hecho registrado en horas nocturnas del pasado martes 30 de enero, por lo que el cuerpo de seguridad rechaza las acciones vandálicas generadas en su contra.

La información fue suministrada por el comisario jefe José Aldama, director general de PoliCarabobo, quien precisó que comisiones de este organismo patrullaban en el sector, cuando observaron a varios encapuchados colocando obstáculos y artefactos conocidos como “Miguelitos”, en la vía principal de la avenida Henry Ford y al verse sorprendidos por los efectivos, comenzaron a disparar en contra de las comisiones.

C2“Gritando palabras obscenas, estos sujetos en una actitud hostil y violenta, atacaron de manera salvaje a nuestros efectivos cuando se encontraban desempeñando sus funciones y resguardando el orden público, atentando contra su integridad física”, aseveró.

Asimismo, dijo que cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, se han incrementado las labores estratégicas de seguridad en todo el estado, a los fines de prevenir cualquier acto vandálico que pueda afectar la sana convivencia de las comunidades.

De la misma manera, detalló que, “en el lugar de los hechos fueron incautados 11 miguelitos además de 14 cartuchos percutidos calibre 9mm, los cuales se colectaron por el Cicpc para su posterior análisis en los laboratorios criminalísticos”.

El mandatario policial finalizó sus declaraciones afirmando que, “en PoliCarabobo rechazamos totalmente estos hechos de violencia orquestados por quienes pretenden generar caos e incertidumbre, atentando contra la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo carabobeño. Nos mantendremos en las calles garantizando el orden público y la paz en nuestro estado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *