Home / Salud / Gobierno de Lacava reactivó servicio de Neurocirugía de la CHET

Gobierno de Lacava reactivó servicio de Neurocirugía de la CHET

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de la red social Twitter que después de nueve meses de inactividad, el pasado martes 02 de enero se logró colocar en funcionamiento el quirófano de Neurocirugía de la CHET. “Gracias presidente @NicolasMaduro y gracias ministro @LuisLopezPSUV por el apoyo a la salud en nuestro estado”, dijo.

Una de las intervenciones efectuadas se trató de una concreción medular en beneficio de una dama, quien aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al gobernador y  a la directiva del hospital central.

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava expresó que; “que vaina tan buenaaaaaaaaaa!!! Vamos que esto lo estamos cambiando. Eficiencia y cariño para nuestra salud. Cuente este pueblo que a pesar de las dificultades nosotros vamos a vencer. Carabobo Te Quiero!!!”.

Asimismo, informó sobre el reemplazo de la lámpara de tecnología alógena incandescente y la instalación de una tercera lámpara cialítica con tecnología LED, en el área quirúrgica de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

“Vamos a recuperar todos los equipos en el área quirúrgica de la CHET para atender cómo debe ser y cómo nos lo manda nuestro presidente @NicolasMaduro al pueblo carabobeño. Eficiencia y cariño para la CHET”, precisó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Inició Plan Quirúrgico Nacional 2024 en Carabobo

Con el objetivo de brindar atención médica y servicios de salud de calidad a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *