Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a presunto microtraficante de droga en Valencia

PoliCarabobo capturó a presunto microtraficante de droga en Valencia

Un presunto microtraficante fue capturado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Estadal, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, incautándole 20 envoltorios de aparente droga, cumpliendo a cabalidad los lineamientos del gobernador Rafael Lacava de realizar operativos constantes en todo el territorio, para prevenir cualquier acto delictivo.

V1 19-03-2018

Así lo informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que tras labores de patrullaje preventivo efectuados en las adyacencias al Velódromo Máximo Romero, funcionarios adscritos a la estación Canaima, avistaron transitar de manera sospechosa a un individuo de 39 años, a bordo de una motocicleta marca Bera, Color Blanco, procediéndole a darle la voz de alto.

C3

“Los uniformados al realizar la debida inspección corporal, lograron incautarle 20 envoltorios de aparente crack, los cuales se presume serían comercializados en la zona, debido a que el mismo aparentemente mercadea dichas sustancias, por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes”, explicó.

 

De la misma manera, Aldama agregó que durante otro hecho suscitado en la parroquia Miguel Peña, efectivos aprehendieron a dos individuos de 23 y 21 años, tras decomisarles un facsímil tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo, además de un teléfono celular el cual al parecer despojaron bajo amenaza de muerte a una ciudadana minutos antes de su detención.

V2 19-03-2018

Aunado a es eso, subrayó que al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó registro por el delito de droga ante la subdelegación Valencia de fecha, 26-03-2004, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

 

El funcionario gubernamental, finalizó sus declaraciones acotando que durante recorridos de patrullajes realizados en la parroquia Güigüe, fueron detenidos dos ciudadanos tras decomisarles diversos medicamentos de uso veterinario, así como también equipos de equitación, los cuales presuntamente hurtaron de una finca ubicada en la zona El Trompillo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

poli

Comisionado Agregado Yosbel Solórzano asume Dirección General de la Policía de Carabobo

 Según Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Carabobo N° 7836, el gobernador Rafael Lacava designó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *