Home / Seguridad Ciudadana / PoliGuacara detuvo a dos sujetos por hurto a una peluquería

PoliGuacara detuvo a dos sujetos por hurto a una peluquería

Labores por parte de efectivos del Instituto de Policía de Guacara, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), dieron con la captura de Darwin Gabriel Reyes Dávila, de 20 años, y Adrián Josué Martínez García de 22, acusados de cometer hurto en una peluquería ubicada en el casco central de la ciudad.

hurto frustrado

Domingo Chávez, presidente del ente de seguridad local, mencionó que el suceso ocurrió específicamente en la calle Sucre a altas horas de la noche, cuando los involucrados aprovecharon para introducirse en el local comercial con la intención de apoderarse de los implementos de trabajo del sitio.

 

Una vez consumado el acto, los presuntos vándalos se dieron a la tarea de ofrecer los artículos, situación que fue reportada por la víctima en la sede del organismo policial, lo que activó las alarmas de los uniformados quienes de inmediato se movilizaron en la búsqueda de los implicados.

hurto frustrado 2

Chávez apuntó que por el hecho quedaron detenidos Reyes Dávila y Martínez García, este último presentó antecedentes por el uso indebido de arma de fuego y robo genérico en fechas, teniendo en su poder: una plancha y un secador de cabello, 13 cajas de tinte, 12 envases de agua oxigenada y un radio reproductor.

 

El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con el objetivo de determinar responsabilidades; por ello el jefe policial recalcó la importancia de la denuncia anónima y gratuita a través de la línea 0800-7654482, (0800-POLIGUA), disponible las 24 horas del día, tal y como lo ha establecido el alcalde Johan Castañeda en su plan de seguridad local.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *