Home / Gestión / PoliCarabobo capturó a presunta microtraficante en Montalbán

PoliCarabobo capturó a presunta microtraficante en Montalbán

Consolidando las acciones de seguridad y prevención que impulsa el gobernador Rafael Lacava en toda la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de una presunta microtraficante de drogas apodada “La Caro” durante una actuación efectuada en el municipio Montalbán.

 

C4 (1)

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo rápidamente el llamado de un ciudadano al cuadrante Nro. 01 de la zona, denunciando una presunta venta de estupefacientes  en  el sector Las Mercedes, oficiales de la estación Montalbán procedieron a trasladarse al sitio.

V1- “Los efectivos observaron a una mujer de 43 años que merodeaba en actitud sospechosa por las adyacencias de una casa ubicada en la calle Puerto Cabello, con un recipiente plástico en sus manos y al verse sorprendida por las autoridades, intentó ocultarse en el interior de la misma, siendo detenida inmediatamente por la comisión”, detalló.

Seguidamente, indicó que durante el procedimiento, a la ciudadana le fueron incautados 12 envoltorios de posible cocaína, ocultos en el interior del envase. Además, dijo que según las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que la detenida apodada “La Caro” se dedicaba al comercio y distribución de sustancias ilegales en la zona.

Igualmente, en otro hecho similar ocurrido en el municipio Los Guayos, comisiones de la Brigada Motorizada lograron la captura de un joven de 24 años, al decomisarle cinco porciones de presunto crack, mediante acciones de patrullaje motorizado desarrolladas en el sector Las Casitas. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

Detenidos por diversos delitos

En este contexto, el mandatario policial, acotó que gracias a labores de patrullaje preventivo efectuadas recientemente en la Urbanización La Quizanda de Valencia, fue apresado un joven al localizarle un facsímil tipo pistola cuando transitaba por los alrededores de una parada de transporte público ubicada en la zona.

V2--Del mismo modo, indicó que uniformados adscritos a la estación  Bejuma, arrestaron a un sujeto de 30 años, el cual aparentemente había hurtado ocho aves del corral de una granja ubicada en la entrada principal de Chirgua. “El sujeto al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de captura registrada en el mes de mayo del 2013”, aseguró.

La máxima autoridad de la policía estadal finalizó sus declaraciones destacando, que efectivos de PoliCarabobo practicaron la captura de dos hombres de 28 y 23 años respectivamente, quienes presuntamente sustrajeron tres impresoras marca Epson, color negro, de un local comercial ubicado en la avenida Miranda de la parroquia Güigüe, remitiendo todos los casos al Ministerio Público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1

GasDrácula desplegó mega operativo en 15 sectores del Libertador

En cumplimiento del plan especial de abastecimiento de gas doméstico que implementa la Gobernación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *