Home / Cultura / Realizado Casting del Reinado de Carnavales Carabobo Te Quiero 2018

Realizado Casting del Reinado de Carnavales Carabobo Te Quiero 2018

Con total éxito se realizó el Casting del Reinado a los Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, con la presencia de 15 aspirantes de los diversos municipios que componen la entidad.

cab El auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, fue escenario para que las bellas jóvenes, con edades entre los 17 y 23 años, desfilaran sobre la pasarela en traje de baños y tacones, donde dejaron ver su desenvolvimiento, actitud, seguridad y fluidez frente al jurado y público presente, con miras a proyectarse como nuevas reinas del estado Carabobo en las próximas festividades y certámenes nacionales.

Emili Márquez (Puerto Cabello), Stefanni Abreu (San Diego), Dafmar Lozada (Valencia), Nidia Morales (Naguanagua), Albani Flores (Naguanagua), Claudimar Garcés (Naguanagua), Allexi Mejías (Puerto Cabello), Edimar Palma (Puerto Cabello), Yeli García (Valencia), Yonaisa Caires (San Joaquín), Analí Hernández (Libertador), María Fernanda Alvarado (Naguanagua), María José Hernández (Valencia), Yoherlis Vivas (Valencia) y Ganela Pacheco (Valencia), fueron las participantes que brillaron en la primera vuelta del casting.

Richard Navarro, vocero de junta de los Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, felicitó a todas las candidatas que tomaron la iniciativa de participar en dicho evento que busca impulsar el potencial de la belleza carabobeña en estas fiestas carnestolendas.

“Felicidades a todas las jóvenes que participaron en este majestuoso evento que permitirá llevarle alegría y diversión al pueblo durante los Carnavales 2018, gracias a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava”, expresó Navarro.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Multitudinaria asistencia en el “Primer Encuentro de Bandas 100% del Sur”

Guitarras eléctricas ejecutadas para darle vida a canciones vibrantes, bailes urbanos, improvisaciones con rap y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *